jueves, 19 de julio de 2012

Feliz día ¿amigo?

Ya paso un año, muchas cosas cambiaron, un ejemplo, los amigos. Es triste saber que este año no voy a poder decirle feliz día del amigo a las mismas personas que el año pasado, muchos vienen y van. Este año me hice amiga de mucha gente y en especial 4 locas, enfermas mentales que las amo con todo mi ser.♥
Pero también pedí un par de amigos y eso no esta bueno. Perdí a la persona que solía contarle todos mis secretos, pensamientos y todas las cosas que me pasaban.
A veces extraño esos días de locura sin fin que solíamos tener. Pero después caigo en la realidad y se que tengo que seguir adelante. A veces me pongo a pensar y a pesar de todo el sufrimiento fui muy feliz. Me gustaría un día encontrarme de nuevo con esa persona y hablar un rato, no se si como en los viejos tiempos pero por lo menos hablar de lo ocurrido, ya que yo estaba muy enojada en ese momento y tal vez no reclame de la mejor manera. Extraño no poder tenerla cerca todo el tiempo, extraño pasar noches hablando de chicos, extraño su risa deforme y su forma de ser, aunque sufrí mucho, la extraño.

Ahora tengo 4 amigas que las amo mucho y cada una con su locura es la que las hace más especiales.
Tefi infantil como ninguna con su pistola imaginaria, Sofi con sus canciones deformes y sus ataques de risa que ni ella sabe por que, Mica chusma y gritona y Fey con sus ataques de locura, son las personitas que mas quiero en el mundo y doy gracias que están a mi lado. Pasamos horas riendo por cualquier cosa, cantando, escuchando música, sin hacer nada, tratando de estudiar, en fin, pasamos mucho tiempo juntas y espero que por mucho tiempo mas. Sin ustedes estoy perdida. ¿A quien le contaría los problemas que tengo y no se los puedo decir a mi psicóloga para que no le diga a mi vieja?¿Quién estaría a mi lado en mis momentos felices (por decirlo de alguna manera)?¿Con quién cantaría canciones sin sentido? o simplemente ¿Con quién pasaría el tiempo? Por eso les digo gracias, gracias por soportarme (porque se que es difícil con mi carácter de mierda y ataques de ira), gracias por estar en todas y gracias por ser ustedes. Son las mejores del mundo. asvfkjbv  Las amo. :_ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario