martes, 21 de agosto de 2012

Blanco y negro.

¿Viste cuando todo, pero ABSOLUTAMENTE TODO te sale mal? Esa sensación que estas de más en todo, que no le importas a nadie, que aunque quieras hacer lo mejor posible para superar todo te salga TERRIBLEMENTE MAL... 
Es detestable la sensación de asco que me tengo a mi misma. Me siento un parásito en mi propio cuerpo, cada cosa que hago o digo esta mal o pasa algo con alguien o algo. 
Son tantas las cosas que me pasan que ya superé el límite de calentura y bronca por todas las cosas que pasan. Ahora no me importa nada, y cuando digo nada es NADA. Pase a estar neutra, me da igual todo. Blanco y negro es la misma cosa para mí. Quiero romper la burbuja de la nada misma e irme bien a la mierda, total... ¿A quién le importa si me voy? ¿A mi papá? Já, a él no lo veo hace 1 año y medio. ¿A mi mamá?No... Ella esta demasiado ocupada con su vida. ¿Al marido de mi mamá? JAJAJA ya suficiente con el problema de hoy. 

Quiero ir a un lugar donde no sepa nada de mí, donde no tenga que fingir estar bien para no preocupar al resto, donde pueda ser yo misma sin el miedo a ser rechazada por mis amigos o familiares, un lugar lejos de donde estoy ahora. 
Quiero ser libre sin pensar en el mundo que me rodea. Estoy harta de la hipocresía de la gente que opina sin saber de lo que le pasa a uno, pensando que su vida es perfecta cuando en realidad es una mierda porque no ve que la persona oculta su dolor detrás de una gran sonrisa para demostrar que es fuerte cuando en realidad se derrumba por dentro. Porque siendo sinceros, nadie tiene una vida perfecta, porque la perfección no existe. Es una fantasía inventada en los cuentos de hadas y las películas de Disney. Es un fraude que nadie entiende, lo mismo que navidad, vos podes creer o no. Pero siempre vas a saber que es un invento de las industrias para conseguir ingresos con excusas estúpidas. (Sacando la parte religiosa, yo con eso no me meto. Respeto todas las religiones, aunque no pertenezca a ninguna). Pero la gente pretende no saberlo y le sigue el juego porque son ciegos a la verdad. 
En vez de ser felices con lo que tienen sufren porque el otro tiene otra cosa o tiene algo más, y todas esas cosas son las que me enojan de la gente. Quiero alejarme de todo esto, ser algo egoísta y pensar solo en mi misma sin importar nada mas. Desaparecer del mapa completamente por tan solo unos días, para poder estar yo sola con mis pensamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario