martes, 11 de septiembre de 2012

Un futuro no asegurado.

Hay algo que estuve gran parte de mi vida preguntándome... 
Mi vida, ¿es realmente mi vida? o es una marioneta de la vida frustrada de mi mamá. La cosa es que nunca entenderé esto. No entiendo porque tienen que manejar mi vida a su comodidad y después me dicen que no tengo futuro. ¿Será que no tengo futuro porque cada vez que intento hacer algo por mi cuenta termino mal yo porque no es parte del prototipo de vida perfecta planificado por los demás? ¿Será que en realidad no voy a ser nadie en la vida porque una pelotuda no entiende que me tiene que dejar vivir? ¿Será que algún día seré libre? Tantas preguntas sin respuesta, tantas intrigas sin fin. 
¿Cuándo será el gran día que todas esas intrigas serán contestadas?¿Cuándo podre por fin vivir mi vida sin interferencia de terceros que no tienen mejor cosa que meterse en mi vida?¿Cuándo veré el mundo de una manera distinta? Quiero dejar de ver el mundo gris, quiero verlo lleno de colores y lleno de vida. Quiero escapar de la realidad oscura para ir a un paraíso de arco iris. 

Espero resolver pronto estas preguntas antes de que estalle mi cerebro en busca de respuestas que tal vez nunca se presenten. No soy una persona depresiva pero siento que cada vez me apago mas, no tengo ganas de seguir luchando por tener una vida cuando me quieren convencer de que mi futuro esta perdido. A veces me pongo a pensar en que no todo esta perdido y que voy a tener un buen futuro, que solo lo dicen porque no están en mi situación y no saben por todo lo que estoy pasando. 
Quiero encontrar a una persona que por lo menos me diga que no todo esta perdido, que vale la pena seguir adelante a pesar de todo lo que esta pasando. Estoy harta que mi único verdadero apoyo sean canciones que expresan mis sentimientos, necesito a alguien que este conmigo y me diga que todo va a estar bien. (Ok soné MUY forever alone) pero es verdad, a veces es necesario estar con alguien. La compañía de alguien de vez en cuando ayuda mucho a las personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario