lunes, 31 de diciembre de 2012

2013

Bueno, primero que nada, feliz 2013 a todos y todas. Espero que puedan cumplir todas sus propuestas para este año. Porque todos sabemos que cada fin de año se proponen algo nuevo, algunas cosas se cumplen y otras no.
El año pasado me propuse 10 cosas creo y no las cumplí a todas. Pero bueno, las reglas se hicieron para romperse. ¿No? Este año tengo muchas cosas en mente que quiero cambiar con respecto al año pasado, pero a diferencia no voy a ponerme tantas metas porque se que de una u otra forma no las voy a cumplir a todas, solo voy a ir viendo lentamente la situación y planteármelas de distintas maneras a ver que pasan. No me voy a auto exigir cosas que se que no puedo hacer o por lo menos no todas a la vez y no tengo suficientes días para lograr todas mis metas.

2013, 2013, 2013, 2013, 2013!!!

Yo tengo fe que este año va a ser un GRAN año. Después de todos, el 13 es mi número de la suerte. (Para la gente normal ese número es el de la mala suerte, pero por lo visto no soy como los demás y este es el mejor de mis números) .

No piensen que es un año más. Olvídense completamente del año pasado, hagan como que nunca existió, solo guarden en su memoria las lindas cosas que pasaron, porque sino se van a quedar lamentando por el ayer hoy, cuando  pueden disfrutar un lindo ahora para recordar mañana. Este es un año que promete traer muchas cosas, sean felices y disfruten mucho. Salgan con sus amigos, vayan a jodas, tomen (con moderación) y no se hagan la cabeza por cualquier cosa solo los afecta al pedo.
Tampoco esperen que este año va a ser el año en que el amor de su vida va a aparecer y ser felices para toda la vida (¡OJO! No digo que no pueda pasar, pero enserio, si no paso antes ¿por qué ahora?) No es para tirarlos para atrás pero no se queden esperando y hagan algo. Tal vez su amor esta esperando a que ustedes activen y nunca va a pasar nada por esperar. No hay que quedarse sentados SALGAN Y BUSQUEN! Investiguen, conozcan, no se cierren en algo solo cuando allá afuera hay infinitas cosas por descubrir. Hay tantas cosas que uno puede hacer pero que no hace. Es tiempo de cambiar eso. Hay que actuar YA. No dejemos pasar otro año, no ahora. Porque tal vez después es demasiado tarde. Sean felices por lo que la vida les dio y por lo que les va a dar.

Felices fiestas mi gente linda, espero que se cumplan todos los deseos y que sean felices.






No hay comentarios:

Publicar un comentario