domingo, 2 de diciembre de 2012

Hola, me acorde que tengo blog...

Hace meses que no escribo algo, últimamente estoy ocupada haciendo muchas cosas (suena como ay yo re ocupada, pero nada que ver jajaja)

¿Alguna vez se pusieron a pensar que su vida es un chiste?¿Que todo en lo que tanto esfuerzo ponemos es un gasto de energía innecesario? Bueno, yo sí. No se que es peor, que te esfuerces en algo sin recompensa o ni siquiera intentarlo. Porque mucha gente me dice que intente, que siempre algo positivo tenes, pero cada día que pasa pienso más que esas personas se equivocan. Tantas cosas que me mato por conseguir y sin nada a cambio. Ya es agotador. ¿Para que poner tanta voluntad en algo que no tiene fin? Puede ser que en algún momento haya recompensa, pero ¿Cuándo? Mi vida no puede depender de esa espera, porque tal vez no llega nunca, o tal vez en un mal momento. Como mi abuela solía decir -con el tal vez se llega al nunca- la espera tal vez se vaya y llegue lo deseado, como también puede que no llegue más. Ya se que no todo puede llegar a tiempo como queremos, pero por lo menos una señal de que va a venir, porque si no se lo que me espera ¿cómo voy a saber que va a llegar? (como que cada vez tiene menos sentido lo que digo porque no podes predecir cuando va a venir lo que esperas.)  Pero porque desperdiciar mi vida haciendo cosas que no tienen un buen fin, porque no consigo lo que quiero, termino cansada y cada vez sin menos ganas de tratar de conseguir algo ya que cada vez que lo intento no lo obtengo. ¿Se entiende mi punto? Pero también esta el tema que si no lo intente tal vez no sepa de lo que me perdí (¡CARAJO! PERDÍ) Gran dilema el mío.... Me encantaría encontrar una respuesta.

Y bueno, eso. Ya perdí la inspiración. y eso.... chau. (?

AAAAAHHHHHH una cosa antes de irme.: Un besito especial para tefi. :B ♥♥♥ Ah era re Susana Gimenez. JAJAJAJA.

1 comentario:

  1. No suelo comentar los blogs, pero leí esto y siento la necesidad de hacerlo.
    Por mi parte, hubo una época en la que me ponía a pensar en esas cosas, pero siempre llegaba al mismo punto: ¿estoy logrando lo que quiero?
    Dejé de hacerlo, no me llevaba a ningún lugar. Muchas cosas no se daban como yo hubiese querido, casi nada. Tal vez, solo me enfocaba en unas pocas, y las demás a las que no les daba importancia, sucedían.
    Por eso, solo me limito a seguir luchando por lo que quiero, lo que creo, y que siempre un resultado voy a conseguir, aunque en el momento no lo vea, o lo crea insignificante, o simplemente no es lo que deseamos en ese momento.
    Saludos Caro, tal vez me de vueltas más seguidos por acá n_n
    PD: no me preguntes como llegué acá jajaja.

    ResponderEliminar