jueves, 5 de diciembre de 2013

Propósitos de año nuevo

Hola queridos lectores, me extrañaron? JÁ, lo dudo.Creo que este año fue muy poco productivo en mi blog ya que no escribí absolutamente nada, pero bueno aquí me encuentro, sentada en el comedor de mi casa escribiendo nuevamente (cuando debería estar estudiando).
Este año, en mi opinión fue muy bueno. Y como cada fin de año, la gente se pone a ver sus logros y derrotas. También se ponen a hacer sus listas de deseos  y a eso quería llegar. Este año después de prensarlo mucho decidí hacer algo distinto a años anteriores.
Mi propósito para el año que viene es no tener ninguna meta. Tal vez suene algo raro, pero si nos ponemos a pensar por un momento, es mejor. Porque si nos ponemos metas que lograr y no se cumplen terminamos devastados. Por eso decidí vivir el momento ver que pasa. No tener idea de lo que viene después (que es prácticamente lo que vengo haciendo hasta ahora, pero ahora no tengo la presión de si no termino lo que me propuse hacer).
Hay que soltarse mas. Déjense llevar por un momento, soltarse de todo lo que los rodea y vivir, hay que ser feliz gente! Ya nadie tiene vida propia, se esta tan pendiente del mundo externo que no se dan cuenta que su cuerpo les pide a gritos un respiro de todo eso. Con tanta tecnología la gente ya no es gente, son esclavos de sus aparatos. Cuando se juntan, ni siquiera se ven a la cara. Están tan pendientes de sus celulares que no de dan cuenta de lo que sucede a su alrededor. Ya se que suena algo careta diciéndolo en un medio de comunicación vía Internet pero bueno, cuando tenga la plata tal vez tenga una imprenta de diarios o escriba un libro. Quien sabe, tal vez se la próxima J. K. Rowling. jajaja eso es soñar mucho. Mi punto es que hay dejar a un lado tanto la tecnología y hacerse amigos de lo que los rodea: la naturaleza, el contacto humano, de esas simples cosas que te alegran el día. Sonrían mas, amen y sean amados.

Esto fue algo cortito, pero bueno, próximamente subiré algo nuevo.


P.D: Conocí a mi platónico!!! Soy feliz gente, lo abrace y le dije que lo amo. O sea, pedazo de boluda que soy. Pero no importa, él me sonrió y me abrazo. Morí de amor y nada, eso. Se los tenía que contar jajajaja lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario